null: nullpx
Plutarco

Conoce a Annush Hanessian, la hermosa esposa de Ricardo Margaleff

El famoso "Plutarco López" de 'Una Familia de 10', está felizmente casado desde hace casi una década.
Publicado 28 Dic 2021 – 11:52 AM ESTActualizado 28 Dic 2021 – 11:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Una pareja de 10 Crédito: Instagram / Mezcalent

Ricardo Margaleff es sin duda, uno de los personajes más populares de la televisión mexicana. Más de 16 telenovelas en su haber, mucho teatro, cine y programas de televisión en los que destacan ‘Me Caigo de Risa’, ‘Hermanos y Detectives’, ‘Desde Gayola’ y por supuesto que uno de sus papeles más apreciados por la audiencia: Plutarco López en ‘Una Familia de 10’, serie de la que se acaba de despedir para tristeza de sus fans.

Pero si bien el actor de 44 años de edad suele ser bastante comunicativo con sus seguidores, de su vida privada, se sabe poco. Entre lo que el actor ha compartido en entrevistas y redes sociales, es que tiene una esposa llamada Annush Hanessian, con quien desde hace nueve años comparte su vida. La pareja procreó a Matías Margaleff, el primer hijo del matrimonio y según muestran las fotos que comparten, se trata de un matrimonio y familia muy feliz que emprende viajes y viven grandes momentos juntos.

En 2020, la pareja tenía planes de tener otro hijo: "La verdad es que sí lo pensamos (tener un segundo hijo) para este año, pero con todo lo que está pasando la verdad es que ya nos estamos echando para atrás”, comentó el actor.

Sobre su esposa, el famoso “Plutarco”, sólo tiene comentarios amorosos: “Doy gracias a DIOS por mandar a esta vida a un ser maravilloso lleno de alegría, amor, belleza interior y exterior, comprensión, convicción, decisión, honesta, excelente madre, esposa, hija, nuera, amiga, confidente y compañera LA MÁS HERMOSA de este planeta, no concibo esta vida sin ti”, son algunas de las palabras que el actor le ha dedicado a Annush Hanessian en redes sociales, y que evidencian el gran amor que los une, y que Margaleff es un romántico empedernido.

Comparte