Instagram @consueloduval

Consuelo Duval y su hija salen juntas en una película por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paly Duval tiene un rol clave en la trama de ‘Infelices para Siempre’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Infelices para Siempre” marca el regreso de una de las duplas más icónicas de la comedia mexicana: la de Consuelo Duval y Adrián Uribe, pero esta película también es especial para la actriz por una razón muy poderosa.

Y es que por primera vez comparte créditos con su hija, Paly Duval, quien ya había incursionado en la actuación hace un par de años junto con su hermano, Michel.

La joven ha sido parte de producciones como “Ana” y “¡Qué Despadre!” y, aunque sin duda el rol en la nueva película de su madre representa un enorme reto, ella le ha mostrado su apoyo en todo momento.

“Me gustaría describir con palabras lo que siente mi corazón de saber que esta actriz maravillosa es quien interpreta a mi personaje de joven. La conozco bien, creo que se fabricó en mi barriga”, escribió la protagonista.

“Infelices para Siempre” nos presenta a una pareja que cayó en la rutina de su matrimonio, así que veremos un poco de sus inicios y lo que los llevó a este punto de quiebre, claro, con muchas risas de por medio.