Cristian Castro y El Loco Valdés, extravagancia al límite.

Twitter Cristian Castro / Mezcalent.

Cristian Castro estrena look, lo comparan con “El Loco” y ya hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista se pintó el cabello de una forma extravagante y desató miles de comentarios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, su nuevo look está de locura, por ello, el cantante Cristian Castro fue comparado con su famoso padre Manuel “El Loco” Valdés. Y es que ni Nodal llegó al extremo del ex Gallito Felíz e intérprete de “No podrás”, ya que el también hijo de Verónica Castro, se pintó el cabello de color mostaza primero y luego de morado y además, se lo dejó largo y se lo alació.

Fue en su cuenta de Instagram y en TikTok, que el artista compartió su nuevo y extravagante look , con el que saldrá al aire en el show Canta Conmigo Ahora, un programa de concursos argentino en el que Castro participa.

Tras subir el video, su look de estreno se hizo viral, y las comparaciones con El Loco Valdés no se hicieron esperar: “Está igual de zafado que su papá, pero me cae bien”, “¿Para cuando un programa de humor con El Gallito?”, “Seguro su mamá se va a enojar”, y miles de comentarios más, recibió la historia que él mismo compartió con sus fans y amigos.

Recordemos que Cristian y su locuaz progenitor estuvieron distanciados muchos años, pero en algún momento se contentaron .

No cabe duda que el artista mexicano sí que sabe llamar la atención.

Esperemos que pronto se decida a hacer comedia, ya que seguramente tablas no le faltarán al famoso cantante al que ya hemos visto en algunas telenovelas y sketches.