Una banda miy mexicana

YouTube

Cuando Chaparro Chuacheneger cantó "Feliz Feliz" con Mi Banda el Mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El popular comediante de los memes, cantó al lado de la famosa banda de regional mexicano y casi opaca a Casimiro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Chaparro Chuacheneger es todo un personaje de las redes sociales y el humor. Su particular y ridículo estilo de hacer comedia burlándose de sí mismo y de su singular físico, lo han convertido en uno de los consentidos de los memes y de las bromas en grupos de WhatsApp.

Además, es un hecho que se divierte mucho en lo que hace, y lo hemos comprobado con sus fotos a lado de figuras como la actriz mexicana de cine para adultos Luna Bella, de quien se rumoró eran pareja, pero luego todo resultó ser una broma y son buenos amigos.

¿Quién es Chaparro Chuacheneger?

El pintoresco Chaparro en realidad se llama Alejandro Rodríguez. Tiene 37 años y se considera un comediante mexicano de la era de las plataformas sociales, vive en Monterrey y suele publicar videos que se hacen virales.

Y sí, como ya lo hemos mencionado, Chaparro suele compartir "momentos" al lado de celebridades como Belinda (en realidad, ése fue un montaje).

Lo que sí fue un hecho, es que el año pasado, El Chaparro tuvo una colaboración muy especial que hoy retomamos. Se trató de el dueto que el comediante grabó con el combo de tecno-regional Mi Banda El Mexicano, agrupación muy exitosa liderada por el carismático Casimiro.

El tema en cuestión es una nueva versión del hit “Feliz Feliz”, canción que a todo ritmo, habla sobre estar contento y divertirse.

El video, que cuenta con miles de vistas en YouTube, muestra al famoso Chaparro, pasándola bomba en un yate al lado de modelos en traje de baño que se notan bastante divertidas también.

Esta versión incluye la voz del comediante, quien le cambia la letra para cantar una historia llena de humor y picardía que sin duda, pondría a bailar a todo mundo en un fiesta.

¿Qué más sorpresas nos esperarán con este meme viviente llamado Chaparro Chuacheneger?