Daniel Giménez Cacho participó en el Ariel 2020... ¡en calzones!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anoche se celebró la 62ª edición de los premios Ariel y el actor Daniel Giménez Cacho nos sorprendió con una broma donde se mostraba en calzones vía Zoom.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anoche se celebró la 62ª edición de los premios Ariel, reconocimiento que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas cada año para celebrar lo mejor del cine mexicano. 

Su edición 2020 se realizó de manera virtual y la transmisión fue accesible desde las redes sociales del Canal 22 y de la misma Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Sin embargo, como en cualquier encuentro virtual, las fallas técnicas se hicieron presentes de vez en cuando. Así fue que en el discurso de agradecimiento de Edward Gurrola por Mejor Actriz, la pantalla se congeló por un momento o que no pudimos escuchar a Mónica del Carmen agradecer su premio por Mejor Coactuación Femenina

La ceremonia del Ariel se aprovechó del hecho de que todos hemos sufrido fallas técnicas en nuestros eventos virtuales para hacer una broma con el actor Daniel Giménez Cacho, quien supuestamente presentaría una de las cintas nominadas a Mejor Película, pero que cada vez que aparecía en pantalla, sufría problemas para conectar con el audio, para ver la imagen en la pantalla, entre otras dificultades que lo llevaron a ponerse de pie y pedir ayuda, pero para sorpresa de todos ¡lo hizo en calzones! 

Aunque en redes sociales la reacción de todos fue de sorpresa por ver al reconocido actor, protagonista de películas como Zama y Sólo con tu pareja, poco después fuimos identificando que se trataba de una broma, porque cerca del final de la ceremonia apareció Giménez Cacho en el estudio, agitado y molesto por los problemas técnicos que supuestamente padecía, para entregar el premio a Mejor Película, que lo recibió la cinta Ya no estoy aquí. 

La broma organizada dentro de la entrega del Ariel 2020 nos hizo recordar todas las veces en que hemos tenido fallas técnicas. Así que recuerden que es importante usar pantalón en nuestros eventos virtuales porque nunca sabemos cuando habrá que ponerse de pie.