null: nullpx
Jorjáis

Daniela, la hija del Flaco Ibañez, salió en esta telenovela y no te acordabas

La actriz reveló que no la pasó tan bien en esta producción.
Publicado 26 May 2022 – 06:37 PM EDTActualizado 26 May 2022 – 06:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Esta actriz interpretó a Nuria en 'Atrévete a Soñar' a sus 18 años. Crédito: Televisa/Mezcalent

Daniela Ibáñez, hija de Manuel “El Flaco” Ibáñez, es actualmente una popular influencer y creadora de contenido, pero antes tuvo su faceta como actriz, incluso participó en una novela muy famosa y tal vez no te acordabas de esto.

Resulta que cuando tenía 18 años, Dany, como le dice su papá, hizo casting y quedó en Atrévete a Soñar , aunque desde el principio supo que no sería protagonista, pero se trataba de su primer proyecto grande.



En la siguiente escena vemos que su participación fue como una de las divinas, al lado de la mismísima Violeta Isfel, en su papel de Antonella, la antagonista. Lamentablemente para Daniela, este trabajo no fue lo que esperaba.



Daniela interpretó a Nuria en dicha producción y en 2019 reveló en un video en su canal de YouTube que fue una experiencia agridulce, pues estaba agradecida con la oportunidad pero sentía que su personaje estaba relegado (como sucedió en la versión original en Argentina), así que decidió hablar con uno de los productores para solicitarle más participación, pero sintió que a él no le importó.

Más tarde, ella se enteró por su entonces novio que el productor la tenía en un mal concepto y, según las palabras de Daniela, le caía mal. Tan mala fue la relación que durante una semana de llamado no grabó nada porque, más tarde se enteró, que el productor ordenó que hicieran eso porque era "la extra mejor pagada" y ella le recriminó que no era extra y que únicamente quería actuar.

Además, el productor en cuestión le decía a los papás del resto del elenco (incluyendo sus amigas y su novio) que la pequeña Ibáñez era una mala influencia. Pero la situación continuó y cuando hacían la gira no siempre la llevaban y la turnaban, lo que se le hizo muy injusto y un abuso de poder.



Cuando Daniela supo lo anterior, le contó todo a su papá, quien tras preguntarle si era cierto, salió al quite para defender a su hija. Daniela contó que en el siguiente día de grabación vio cómo "El Flaco", su papá, le estaba reclamando al productor y le llamó para que ella también le dijera en su cara las cosas que le contó.

El productor insistió en que había quejas de ella, pero al no tener pruebas le pidió una disculpa a Dany y al final del rodaje le dijo que le calló la boca.


La hija del intérprete de Jorjais en Vecinos se casó este año con Pablo Campos, con quien participó en Inseparables. Ximena Daniela Ibáñez Castro es hija de la también actriz Jacqueline Castro y comenzó a actuar en comerciales a los 6 meses de edad, y otros créditos que tiene son el Corazón que miente, El club, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Recuerda que puedes ver Atrévete a Soñar completamente gratis a través de VIX.


Comparte
RELACIONADOS:Jorjáisvecinos