domingo 07.mar.2021
AHORA
VECINOS
11:30 am - 2:00 pm
A CONTINUACIÓN
40 y 20
2:00 pm - 4:30 pm
DESPUÉS
UNA FAMILIA DE DIEZ
4:30 pm - 7:00 pm
Comediantes

“Nunca en la vida andaríamos” Luján y Margaleff le rompen las ilusiones a sus fans

En una dinámica que realizamos, Daniela Luján y Ricardo Margaleff demostraron que se conocen muy bien. Pero ambos actores tuvieron que aclarar algo...

Por: Jorge
publicidad

Daniela Luján y Ricardo Margaleff interpretan a Gaby y Plutarco en Una Familia de Diez. Ambos han trabajado juntos desde hace 12 años, atravesando 5 temporadas de la serie y toda una etapa en teatro que los llevó por todo México. Es normal que se conozcan muy bien, sobre todo porque ambos personifican a los simpáticos esposos y tienen a su ajolotito.

Nosotros les hicimos una prueba para ver qué tanto se conocían entre ellos. Admitimos que quedamos sorprendimos porque, efectivamente, tanto Luján como Margaleff demostraron que son muy buenos amigos y saben las preferencias del otro. Pero al final de nuestra dinámica ocurrió algo curioso.

Daniela y Ricardo tuvieron que aclarar que ellos nunca han “andado” o tuvieron una relación romántica. El comentario de los actores desanimó a los fans que vieron el video. Los seguidores de Una Familia de 10 aseguraron que la confesión les rompió el corazón. “¿Cómo? ¿No hubo nada… después de tanto tiempo?” y “Como que Daniela no es la pareja de ricardo :(” fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

Las cosas ocurrieron así. Una de las últimas preguntas que les hicimos fue “¿Apoco sí se conocen?”. Ambos rieron. Daniela Luján dijo: Yo creo que sí nos conocemos lo suficiente. Sí, la verdad sí. Ricardo Margaleff siguió con la respuesta y agregó: Sí, nos conocemos muy bien, dentro y fuera del set de televisión.

Daniela reflexionó la respuesta de Ricardo y aclaró que podría malinterpretarse aquello de fuera del set.

El actor asintió y tuvo que detallar su respuesta para que no fuera sacada de contexto.

“Sí, tienes razón. No, fíjense que no. Para aquellos que tienen el pensamiento cochino. No, no anduvimos… Creo que ahora, de 5 años para acá nos hicimos más cuatachos”.

Luján fue especialmente precisa y lanzó un “no, nunca en la vida”.

Si quieres ver el video de esta dinámica dale click aquí. ¡No olvides ver Una Familia de Diez a través de Distrito Comedia!

octubre 8, 2020