lunes 08.mar.2021
AHORA
VECINOS
10:15 am - 11:30 am
A CONTINUACIÓN
40 y 20
11:30 am - 12:25 pm
DESPUÉS
LA LICUADORA
12:25 pm - 12:30 pm
Comediantes

“Todos se botaron de risa” El accidente que sufrió Darío Ripoll en Vecinos

Le preguntamos a Darío Ripoll sobre una buena anécdota durante las grabaciones de Vecinos y nos contó de su "accidente" con la mandíbula.

Por: Jorge
publicidad

Aunque el personaje es neurótico, serio y enojón, LuisEl Bipo” tiene un encanto particular entre toda la audiencia de Vecinos. Darío Ripoll es consciente del cariño que tiene la gente por su trabajo y está agradecido por ello.

En el marco de las celebraciones por los quince años de Vecinos, se le preguntó a cada integrante de la serie sobre sus anécdotas dentro de todo este tiempo.

Cuando al Bipo (Darío Ripoll) se le salió la mandíbula

Darío Ripoll aprovechó para contar un pequeño accidente que sufrió mientras grababan la serie cómica y que pasó, de tener a todos muy asustados a “hacer que se botaran de la risa”

El actor que da vida a Luis contó que, antes de grabar, hace ejercicios con la mandíbula para ayudarle en la dicción (para que pronuncie bien, pues). Un día, uno de esos en los que era preferible mejor no salir a trabajar, calculó mal estos movimientos con la boca e hizo que literalmente se le “saliera la mandíbula” del lugar.

“Estábamos bajando las escalares e hice demasiado así (abre la boca como diciendo la vocal a). Sobre expuse la mandíbula y se me salió. Entonces empecé a quejarme y todos gritaron alarmados ¡Algo le pasó a Ripoll!“, recordó el actor frente a la cámara.

A pesar de todo lo feo de lo anterior, lo que provocó que el accidente pasara a ser anécdota y objeto de burlas no fue eso, sino que Darío “El Bipo” se pegó desesperadamente en la boca para volverse a acomodar la mandíbula.

“Le di un golpecito y ya… cómo que regresó. Todos comenzaron a botarse de risa. Desde ahí me dicen ¡Noooo! No hagas eso porque se te puede salir la mandíbula”

Sobre su trabajo en estos largos 15 años, Ripoll aseguró que Luis se ha convertido en una gran parte de su vida y es una bendición haber podido trabajar con sus compañeros que ahora son su familia.

septiembre 23, 2020

Te podría interesar