Darío Ripoll se declara fan de 'The Last of Us' tras el estreno de la serie

El actor mexicano quedó fascinado con la producción inspirada en el videojuego

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Sara González.
Imagen Instagram @darioripollh

Darío Ripoll es conocido por su trabajo en la comedia, pero el actor también disfruta de un buen drama, por lo que quedó fascinado con “The Last of Us”, la nueva serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre.

PUBLICIDAD

Desde su cuenta de Twitter, el protagonista de “Vecinos” confesó que se quedó picado con el primer episodio y anticipó que la producción se convertirá en una de las favoritas de este año.


De hecho, muchos seguidores del “bipo” quedaron convencidos de darle una oportunidad al programa después de ver esta recomendación, pues afirmaron que confían plenamente en sus gustos.

“The Last of Us” trata sobre un hombre que escolta a una niña por un Estados Unidos postapocalíptico, luego de que se desatara una pandemia por un peligroso hongo.

Curiosamente, el show tiene un toque latino gracias a la presencia de Pedro Pascal, actor chileno que destacó en “The Mandalorian”, “Game of Thrones” y “Narcos”.