patty monterola

Delia de Renta Congelada y su baile el buen humor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Manterola "Delia" en Renta Congelada demostró sus habilidades para la danza en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Delia fue algo de lo mejor que nos dejó las dos temporadas de Renta Congelada. Encarnada por Patricia Manterola, Delia y su 'Puerqui' (Rodrigo Murray) nos sacaron decenas de sonrisas con sus costumbres y haciéndoles la vida imposible a sus rivales los hipsters.

Paty Manterola al igual que nosotros está realizando su lucha contra el aburrimiento y la desesperación de la cuarentena eterna. Para alivianar sus días usa sus redes sociales para relacionarse con sus fans. En una de sus últimas publicaciones nos mostró sus habilidades como bailarina con un "Tango de Cuarentena".

Delia de Renta Congelada y sus post en redes sociales

Su baile ha conseguido cientos de miles de reproducciones donde le llueven halagos por su belleza y habilidad, pero no es la única publicación donde juega con los retos de las redes sociales.

También se mete en su papel de Delia para imitar escenas de la serie que protagoniza.

Renta Congelada tiene tres temporadas a sus espaldas, y parte de su encanto es que renueva a sus protagonistas. En los episodios más recientes ya no aparecieron Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, pues en la historia se terminaron separando.

Hoy sabemos que no aparecieron en la tercera temporada porque las agendas de ambos no coinciden con el proyecto. Sin embargo, para hacerles compañía a Delia y Federico llegaron José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca, una nueva pareja que vivió en aquel inmueble tan divertido. ¿Veremos más episodios de la serie? ¿Llegarán nuevas parejas? Solo el tiempo lo dirá.