null: nullpx

Don Cecilio: El personaje que unió a Moisés Suárez con Chespirito

Este fue uno de los primeros roles del querido actor de ‘Vecinos’
Publicado 2 Mar 2023 – 05:44 PM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 05:44 PM EST
Comparte
Default image alt

Con el rol de Arturo, Moisés Suárez se ha ganado el corazón de todos los fans de “Vecinos”, aunque su trayectoria en la actuación está llena de increíbles personajes que puede que las nuevas generaciones no conozcan.

Un gran ejemplo es el de Don Cecilio, un hotelero que fue parte del segmento de “Los Caquitos” en el popular programa de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, que se transmitió en los años 80.

Por si no recuerdas, la Chimoltrufia, el Botija y el Chómpiras le sacaban canas verdes al peculiar hombre con lentes de botella, quien además tenía que enfrentarse a los constantes robos en su propiedad.

Curiosamente, la oportunidad llegó por la amistad que ambos actores tenían con Édgar Vivar, ya que en una ocasión que coincidieron Moisés se animó a pedirle trabajo al humorista.

Sobre su experiencia trabajando con el legendario comediante, el querido Arturo ha platicado que nunca tuvo problemas con él y hasta llegaron a desarrollar una increíble amistad basada en el respeto mutuo.

Hasta la fecha, la estrella de "Vecinos" recuerda a su colega como un genio del género, con todo y su intensidad para trabajar.

Cargando Video...
Alejandra y Rocko se imaginan en el futuro y ¡son como Doña Magda y Arturo!
Comparte