null: nullpx

'Doña Lucha' regaña al 'Chino' por hacerse un ‘pirsin’ en la oreja

Los actores de 'María de Todos Los Ángeles' se reunieron para una divertida foto
Publicado 30 Mar 2023 – 07:54 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 07:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tremenda regañada la que le puso “Doña Lucha” al "Chino" por hacerse otro “pirsin”, es decir, una nueva perforación sin pedirle permiso, según dejó ver la actriz Mara Escalante en una divertida foto en la que apareció con Beng Zeng.

En la imagen, vemos a Doña Lucha dándole un jalón de oreja al Chino, como si se tratara de un episodio de “María La De Todos Los Ángeles”.

“Antes que nada, buenos días. Que no se pierdan las bonitas costumbres como la educación de pedir permiso”, bromeó Mara Escalante en una foto subida en la cuenta oficial de Instagram de su famosísimo personaje.


“¿Con permiso de quién?”, preguntó como lo haría toda mamá que se entera que su hijo se perforó la oreja sin si quiera avisar.

La foto causó mucha nostalgia entre los fans, quienes se alegraron de ver reunidos a Mara y al actor Beng Zeng a unos años de “María de Todos Los Ángeles”. Por su parte, el intérprete de “Chino” compartió una foto con Doña Lucha.


Por supuesto, esta reunión provocó además ilusiones entre los fans de la serie que al verlos juntos una vez, comenzaron a pedir nuevos episodios. "Ojalá hagan otra temporada", "Queremos nuevos episodios", fueron algunos de los comentarios de las fotos.


Comparte