null: nullpx

Doña Lucha se enamora del Escorpión Dorado y luego lo hace vomitar

Los personajes de Mara Escalante y Alex Montiel se subieron a la camioneta en "El Escorpión Al Volante"
Publicado 17 May 2023 – 04:50 PM EDTActualizado 17 May 2023 – 04:50 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

"Doña Lucha" fue invitada a "El Escorpión Al Volante", en donde fue entrevistada por el personaje de Alex Montiel y compartieron muchos divertidos momentos.

Esta vez no fue Mara Escalante quien se presentó, pues durante toda su participación estuvo interpretando a la adorable personaje que podría ser la "mamá de todo México". Sin embargo, ni ella, pudo evitar caer ante el encanto de el "Escorpión Dorado".

En un momento, durante una de sus clásicos intentos, él le regaló su "reloj de oro", por lo que ella lo comenzó a ver con diferentes ojos. Tras "calarlo", se dio cuenta que este era falso y prefirió retirar su oferta de amor.

"No pesa nada, es de mentiras [...] Se cree el Escorpión Dorado y que todo lo que usa es de oro, pero no le crean, es pura falsedad”, dijo "Doña Lucha", burlándose y regañándolo por mentir.

'Doña Lucha' hace vomitar al 'Escorpión Dorado'

En un momento, a la personaje de Mara Escalante le dio hambre y se le ocurrió sacar unas patitas de pollo, mismas que le ofreció al "Escorpión Dorado", a quien lo llevó al límite de su asco.

"Estoy llorando del asco", dijo el personaje de Alex Montiel , mientras Doña Lucha lo obligo a comer, diciéndole " ¿cuál del asco? Ya no seas mamón, dale una mordida". Escorpión Dorado terminó dándole una mordida a la patita de pollo, lo cual lo llevó al borde del vomito.

Si quieres ver la entrevista completa en donde a parte de risas, hubo momentos de "terror", la puedes encontrar en el canal oficial del "Escorpión Dorado", en el clip que te dejamos a continuación.

Comparte