null: nullpx

El Chavo del 8: Las parejas del elenco en la vida real

Entre risa y risa, el amor surgió entre los actores de la serie
Publicado 29 Mar 2023 – 05:50 PM EDTActualizado 29 Mar 2023 – 05:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Entre risas, los actores de El Chavo del 8 tuvieron suficiente tiempo para encontrar el amor. Crédito: Mezcalent.

El Chavo del 8 ha sido una de las series más extensas y exitosas en la historia de los programas de comedia en América Latina. Por ello, la vida privada de los protagonistas de la misma, siempre generó un gran interés entre los fans y aquí te diremos quienes fueron o son las parejas del elenco, en la vida real.

Fuera de los casos de Angelines Fernández, quien dio vida a "Doña Clotilde" o la "Bruja del 71" y Edgar Vivar, quien dio vida al "Señor Barriga", que nunca quisieron abrir su vida privada al público, a continuación encontrarás un listado de las relaciones amorosas que tuvo cada uno de los artistas de El Chavo del 8.


La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a la hija de "Don Ramón", encoró el amor dentro de la misma producción y es que se volvió pareja y confidente de Gabriel Fernández, quien fue el locutor del programa. A lo largo de su duradera relación, tuvieron dos hijos: Verónica y Gabriel.

El Profesor Jirafales

Rubén Aguirre se casó en 1959, con Consuelo de los Reyes y tuvo siete hijos: tres hombres y cuatro mujeres. Lamentab

Doña Florinda

Florinda Meza alguna vez confesó que tuvo una relación con el director de cámaras, Enrique Segoviano, luego se le vinculó con Carlos Villagrán ("Kiko") y por último, tuvo una relación de casi cuatro décadas con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El Chavo del 8

Robeto Gómez Bolaños s e casó con Graciela Fernández en 1968 y tuvieron 6 hijos. 20 años después se separaron y el comediante inició su romance con Florinda Meza, actriz con la que compartía "escenario" durante las grabaciones de El Chavo del 8.

Don Ramón

Ramón Fernández. Su primer matrimonio fue con Ermelinda Andrade y tuvo dos hijos con ella: Rafale y Ramón. Luego, se casó con Araceli Julián, donde tuvo cuatro hijas: Araceli, Gabriela, Esteban, Carmen y Selene. Por último, contrajo matrimonio con Claudia Akel y de su amor nacieron: Jorge, Diana y Miguel.

Kiko

Carlos Villagrán se ha casado tres veces y a lo largo de sus diferentes matrimonios tuvo siete hijos. Primero con Silvia Salinas Aguirre, luego Emma Garciela Rivera y por último con Rebeca Palacios. También, tuvo un amorío con Florinda Meza, actriz que dio vida a la madre de su personaje en El Chavo del 8.

Cargando Video...
Doble de Kiko intenta meterse en el barril del Chavo del 8 y casi se atora
Comparte