¿Eres tú Chino? Así ha cambiado Beng Zeng

Beng Zeng, "El Chino" en María de Todos los Ángeles ha cambiado un montón en 10 años. ¿Qué fue de él? ¡ahora es cantante!

Jorge
octubre 17, 2020
publicidad

El Chino era uno de los hijos de Doña Lucha en la serie cómica María de todos los Ángeles. El personaje era interpretado por el entonces adolescente Beng Zeng y sin duda fue uno de los personajes que más recordamos del programa. En un mundo de locos como el de María, se apreciaban personas sensatas como El Chino. 

El Chino era interpretado por Beng Zeng (Foto: Especial)

¿Qué ha sido de Beng Zeng? ¿A qué se dedica ahora?

Beng Zeng tiene ya 24 años años y desde su salida en el proyecto de Mara Escalante no ha parado de estar en televisión. Tras algunos años en otras cadenas de tv donde trabajó como conductor el “Chino” volvió para convertirse en músico. Sí, así como lo escuchas. 

Con el pecho tatuado, pelo pintado y ropa llamativa, Beng ahora trabaja en su carrera como cantante de trap y raggaeton. Entre sus canciones más populares están Fan de Ti y Solo. Su canal oficial de youtube tiene 20 mil suscriptores. Puedes escuchar una canción de él dando click aquí

A la par, Zeng sigue participando en telenovelas y series. Su último trabajo, antes de la pandemia, fue en “Vencer el Miedo” donde hace el papel de La Liendre. 

En sus redes sociales, Beng Zeng refleja su lado romántico, pues desde hace unos meses no deja de escribir frases de amor sin especificar el destinatario. 

Beng Zeng ahora es cantante (Foto: Twitter)

En la serie de María de todos los Ángeles, El Chino es producto de un viaje que tuvo Doña Lucha a China, mientras dejó a sus otros 2 hijos encargados. Lucha tuvo que escapar de su suegra y su novio asiático porque la trataban mal y se querían quedar con “El Chino”. Se regresó a México con su nuevo hijo y entonces, Rosa Aurora y Albertano tuvieron un hermanito. 

En la vida real, Beng Zeng es completamente mexicano (nació en Pachuca) pero su ascendencia es china por parte de su padre. 

Al Chino si le pegó el licuado de papá Antonio. (Foto: Instagram)