null: nullpx
Carmen Salinas

El día en que estafaron a Carmen Salinas y la dejaron sin casa

Carmen Salinas fue víctima de una estafa en la que la dejaron sin una casa que compró.
Publicado 23 Mar 2021 – 09:50 PM EDTActualizado 23 Mar 2021 – 09:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carmen Salinas fue víctima de una estafa Crédito: Carmen Salinas

Como te habíamos platicado antes, Carmen Salinas se ganó la lotería un día. Si ya leíste la historia de cómo sucedió ese golpe de suerte, para ahora ya debes saber que se trató de una especie de coincidencia del destino que quiso que ella recibiera el boleto ganador de la lotería mientras realizaba un show, por parte de una persona entre el público. 

Sin embargo, lo que parecía un momento de buena fortuna, terminó en una experiencia negativa. Aquí te contamos por qué. 

¿Qué pasó con la casa que compró Carmen Salinas? 

La actriz contó la historia en su casaEn cuanto Carmen Salinas se enteró de que había ganado la lotería, ella decidió que lo mejor sería aprovechar ese dinero para comprarle una casa a sus hijos. Sobre todo porque sabía que pagar renta cada mes puede ser algo muy complicado. 

Entonces, en cuanto tuvo el dinero, no dudó en aprovecharlo para invertir en un techo para su familia. Y decidió hacerlo mediante un corredor de bienes raíces, quien le pidió que le diera el dinero de la casa en efectivo y a cambio solo le dio un recibo. Ahí la cosa comenzaba a sonar sospechosa. 

Todo fue empeorando cuando pasaron los días y Carmen Salinas recibió una llamada en donde le preguntaron por las escrituras de la casa y ella se percató de que no las tenía, y que debieron habérselas dado en el momento en que pagó por la propiedad. Ahí fue cuando se enteró de que la persona a la que le dio el dinero se había fugado y le había robado a varios otros actores y actrices. 

Lo peor de todo es que después quisieron volver a cobrarle por la casa, pero ella dijo que ya había entregado el dinero. Entonces los dueños de la propiedad la demandaron y tuvieron que entrar a un juzgado. Ahí, acordaron que Carmen Salinas haría lo que tuviera que hacer para pagar ese hogar. 

La actriz decidió acudir a sus amigos y compañeros de trabajo, a quienes les pidió dinero prestado. Además, por suerte coincidió con que ella tenía una oferta de trabajo en puerta que le permitió pagar el resto del dinero que debía.

Esta historia tan extravagante fue narrada por la misma actriz en su canal de YouTube.

Comparte
RELACIONADOS:Carmen Salinas