“El Chavo del 8” nos hizo llorar de la risa con sus episodios, pero hay uno en especial que estuvo de miedo, el de “Los Espíritus Chocarreros”, cuando aparecen misteriosos platos en el barril del querido protagonista.
El episodio más 'aterrador' de 'El Chavo del 8' y los rumores al respecto
Nunca olvidaremos cuando la comedia hizo referencia a supuestos sucesos paranormales

Claro, al tratarse de un programa para toda la familia los sustos fueron más chuscos que tenebrosos, pero hay un aspecto que está inspirado en una práctica espiritista de la vida real.
Se trata de la sesión que organiza La Bruja del 71 para tratar de contactar a los espectros. Esta es una práctica que se popularizó en 1850 como una forma de contactar a seres queridos que habían muerto en una época en la que la esperanza de vida era mucho más corta.
La historia termina de forma adorable, ya que el responsable resultó ser un Don Ramón sonámbulo que estaba muy preocupado por que el Chavo no estaba comiendo lo suficiente, pero el capítulo quedó en la memoria de todos por abordar el mundo de lo sobrenatural.
¿Había una maldición en el set?
Como sucede con todas las producciones exitosas, alrededor de “El Chavo del 8” no han faltado los rumores de una supuesta maldición en el set, de hecho, algunas teorías indican que el número “8” del show fue elegido por Che spirito para cumplir un pacto con el más allá.
También se dice que el capítulo de “Los Espíritus Chocarreros” desató algún tipo de energía maligna, y después de su transmisión empezaron los problemas entre los integrantes del elenco.
Por ahora todo queda en rumores y teorías de conspiración, pero no deja de ser un tema intrigante para los fans del show de Chespirito.