Alan y El Escorpión Dorado.
El Escorpión Dorado estuvo en el halloween de La Cotorrisa y esto pasó
Sin duda, una gran celebración llena de risas y trajes de verdadero terror la que se vivió en el Auditorio.

La Cotorrisa tuvo una gran fiesta de Halloween en el Auditorio Nacional, en la que grandes invitados lucieron como nunca en un evento de disfraces, magia y comedia llevado a cabo el pasado 31 de diciembre en el ran reciento de Reforma.
En una serie de entrevistas que realizó tras cámaras El Escorpión Dorado, hubo grandes momentos de risas y cotorreo, como el encuentro de El Diablito con el mismo Escorpión y los grandes disfraces de los concursantes.
El Diablito asistió disfrazado, según sus propias palabras, de una mezcla de La India María y Kemonito, lo cual ya es todo un deleite, y además, las irreverentes declaraciones que le soltó a su entrevistador, El Escorpión, no tuvieron desperdicio.
En el evento, los conductores de La Cotorrisa, convocaron a los asistentes a ir disfrazados, y además, sobre el escenario del Auditorio, tuvo lugar un concurso de disfraces bastante cotorro. El video fue compartido en el canal de YouTube del mismo conductor enmascarado, con el siguiente título: “Escorpión suelto en Halloween de la Cotorrisa desde el Auditorio Nacional. Nueva fase de terror”, y es que el creador de contenidos apareció ataviado con un maquillaje de terror y sin su característica máscara, echando relajo con todos los convidados que portaban disfraces que iban desde el de Beetlejuice hasta el protagonista de The Hangover, además de brujas, duendes y demás seres de ultratumba.
En el clip se puede apreciar lo bien que se lleva el personaje con todos los comediantes convocados a la celebración. Slobotzky y Ricardo tiraron la casa por la ventana con sus invitados y su noche de terror en la que El Escorpión sin duda, destacó con su carisma como siempre .