null: nullpx
El diablito

El Escorpión Dorado estuvo en el halloween de La Cotorrisa y esto pasó

Sin duda, una gran celebración llena de risas y trajes de verdadero terror la que se vivió en el Auditorio.
Publicado 3 Nov 2022 – 03:43 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 03:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alan y El Escorpión Dorado. Crédito: YouTube El Escorpión Dorado.

La Cotorrisa tuvo una gran fiesta de Halloween en el Auditorio Nacional, en la que grandes invitados lucieron como nunca en un evento de disfraces, magia y comedia llevado a cabo el pasado 31 de diciembre en el ran reciento de Reforma.

En una serie de entrevistas que realizó tras cámaras El Escorpión Dorado, hubo grandes momentos de risas y cotorreo, como el encuentro de El Diablito con el mismo Escorpión y los grandes disfraces de los concursantes.

El Diablito asistió disfrazado, según sus propias palabras, de una mezcla de La India María y Kemonito, lo cual ya es todo un deleite, y además, las irreverentes declaraciones que le soltó a su entrevistador, El Escorpión, no tuvieron desperdicio.

En el evento, los conductores de La Cotorrisa, convocaron a los asistentes a ir disfrazados, y además, sobre el escenario del Auditorio, tuvo lugar un concurso de disfraces bastante cotorro. El video fue compartido en el canal de YouTube del mismo conductor enmascarado, con el siguiente título: “Escorpión suelto en Halloween de la Cotorrisa desde el Auditorio Nacional. Nueva fase de terror”, y es que el creador de contenidos apareció ataviado con un maquillaje de terror y sin su característica máscara, echando relajo con todos los convidados que portaban disfraces que iban desde el de Beetlejuice hasta el protagonista de The Hangover, además de brujas, duendes y demás seres de ultratumba.


En el clip se puede apreciar lo bien que se lleva el personaje con todos los comediantes convocados a la celebración. Slobotzky y Ricardo tiraron la casa por la ventana con sus invitados y su noche de terror en la que El Escorpión sin duda, destacó con su carisma como siempre .

Comparte
RELACIONADOS:El diablito