null: nullpx

El Vítor contra Nacaranda: ¿Quién tuvo la mejor boda?

Repasamos la historia de amor (y los dramas) de estos personajes
Publicado 3 Mar 2023 – 03:27 PM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 03:27 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que los conocimos en “La Hora Pico”, el Vítor y Nacaranda nos sacaron carcajadas con su historia de amor, aunque cada vez se ha ido haciendo más complicada con bodas, rupturas y hasta algo de “chapulineo”.

En el sketch original estos tortolitos llegan al altar pero, justo cuando parece que tendrán su final feliz, se pone en evidencia que el personaje de Adrián Uribe contrató a un padre falso, así que realmente no es oficial su matrimonio.

Cargando Video...
Las dos bodas del Vítor que salieron mal: Nacaranda y La Viuda Negra


Con el paso del tiempo, el universo de estos personajes se expandió y esto dio pie a “Nosotros los Guapos”, serie en la que Vítor se enamora de una guapa mujer (interpretada por Geraldine Bazán) que resulta ser una criminal conocida como “la viuda negra”.

Finalmente es Albertano quien salva a su amigo de terminar siendo comido por tiburones, pero el estreno de “Tal para Cual” trajo más drama a sus vidas.

Cargando Video...
Albertano descubre que Nacaranda fue novia del Vítor y le dicen 'chapulín'


Resulta que el galán conoce a Nacaranda en un concierto y se enamoran perdidamente, incluso aunque los demás lo acusan de traicionar al Vítor, decide seguir adelante con la relación.

Este nuevo amor termina en una ceremonia nupcial, o al menos eso parecía antes del giro inesperado del episodio final.

¿Cuál fue tu boda favorita?


Comparte