null: nullpx
Tatuajes

¿En qué parte íntima se tatuó Alfredo Adame el nombre de su novia?

El controvertido actor sigue los pasos de Christian Nodal con Belinda.
Publicado 5 May 2022 – 06:21 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 06:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja se va a casar. Crédito: Instagram Magaly Chávez / Celebrities Mex

Alfredo Adame demostró estar "clavado" con su novia Magaly Chávez, esto aunque ambas figuras participación juntas en un programa que exhibe la vida pública de los famosos, pero cabe recordar que recientemente se había anunciado la separación de la pareja, mas, al parecer, todo fue una falsa alarma.

Dentro del show, los participantes se enfrentaron a los primeros desafíos y a la convivencia, y uno de los retos fue visitar un estudio de tatuaje dentro de la casa, el cual estaba comandado por la cantante Wendolee. En el calor, Alfredo Adame aprovechó el momento para demostrarle su amor a Magaly y, siguiendo las enseñanzas de Christian Nodal (quien tenía tatuado el nombre de Belinda) le pidió a la tatuadora que le delineara la palabra ‘Magaly’ ni más ni menos que en una de sus pompas.


Además, el actor, político y karateka reveló que está pensando en darle el anillo de compromiso a su querida novia, en vivo durante la transmisión del programa, y que hasta está dispuesto a celebrar su despedida de soltero en la misma emisión.

Eso sí, se reveló que el tatuaje no es permanente, y que se trata de un dibujo temporal, por lo que algunos usuarios reaccionaron con el meme de “Quico” que lleva la frase “¡así qué chiste!”.

Al menos, esta vez el alboroto que armó Adame no tuvo que ver con una pelea y sí con una acto romántico hacia su pareja.


Recordemos que Alfredo Adame se ha visto envuelto en no pocos escándalos de los que han quedado para la posteridad, maravillosos memes. Estaremos atentos del próximo movimiento del señor Adame.


Comparte
RELACIONADOS:TatuajesAlfredo Adame