Sergio Sendel y María Elena en el ojo del huracán.

Mezcalent.

¿En qué problema están involucrados Sergio Sendel y La Güereja?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, momentos complicados para la comediante y para el actor involucrado en este supuesto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, la mala onda está a la orden del día, y ahora la señora Sylvia Paulette Prado, hermana del empresario Jorge Reynoso, declaró que ha acusado al villano de telenovelas Sergio Sendel,
por presuntamente cometer agravios en su contra, específicamente según la revista TV Notas, por “supuesta invasión de propiedad y falsificación de documentos”. Cosa, que no se ha comprobado por cierto.

Desafortunadamente, la comediante, María Elena Saldaña, la querida 'Güereja', salió perjudicada en el asunto: “Por investigaciones sabemos que en esa casa(la que se vendió de forma irregular) vive la actriz María Elena Saldaña 'La Güereja', y a ella le vendió la casa de mi padre con papeles falsos... No sé si la señora estaba consciente de eso... ella debió cerciorarse que todo estuviera en regla, así que ella también debe devolver esa propiedad o, por asociación delictuosa, podría haber consecuencias graves", reveló la mujer al mencionado medio.

Sin duda, un asunto delicado que involucra a la famosa comediante y a sus hijos, a quienes ya te hemos presentado en alguna ocasión junto a sus ex parejas, quienes seguramente deben estar pendientes de la situación de la señora.

Esperamos que todo salga bien con este caso y la comediante salga bien librada, y el actor también pueda aclarar su situación y demostrar su inocencia. El último reporte, indica que la mencionada hermana del empresario aseguró que la actriz, quien interpretó a ‘La Güereja’, es “compradora de buena fe”, por lo que al parecer todo se resolvería de buena forma. Ojalá el asunto acabé bien para el famoso actor y pueda defenderse de las supuestas acusaciones.