Macaria es "Doña Magda" en 'Vecinos'

Instagram Macaria / ElvisFansMx

¿Es cierto que Macaria de 'Vecinos' fue la novia mexicana de Elvis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La misma actriz ha hablado varias veces sobre el supuesto romance con el Rey del Rock.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las leyendas urbanas suelen aparecer 1: Cuando las personas no tienen nada que hacer e inventan cosas, 2: Cuando los personajes involucrado se vuelven famosos, y 3: No tenemos idea. Lo cierto es que el supuesto romance entre la actriz conocida como Macaria, y el astro Elvis, es un rumor que siempre ha rondado a la mexicana.

Ahora, tras el estreno de la biopic sobre el famoso rockero estadounidense, el tema volvió a revivir. Pero…¿Es cierto que Macaria, Doña Magda de Vecinos, fue novia de Elvis?

Según la misma comediante ha declarado, fue en una fiesta a la que ambos asistieron, donde el llamado Rey del Rock quedó cautivado con su belleza. Diversos medios de comunicación han confirmado con los años la versión dada por la actriz mexicana, mencionando también que se les vio juntos varias veces.

Delia Beatriz de la Cruz Delgado, el nombre real de Macaria, no desmintió estos rumores, sin embargo compartió que guarda esas historias de forma muy personal y que sólo ella sabrá si hubo o no romance con el famoso astro. Lo que sí se sabe, es que Macaria tuvo un romance con el comediante Polo Polo, como ya hemos dado a conocer en una lista de las parejas de la actriz .

Si anduvo o no con Elvis, su respuesta siempre ha sido tan ambigua como la de Capulina: “No sé, puede ser, quién sabe….”.