null: nullpx
La Chilindrina

El único fetiche que calmó a La Chilindrina tras la muerte de su esposo

Cuando Gabriel Fernández falleció, la actriz encontró consuelo en un fetiche un poco extraño.
Publicado 3 Mar 2021 – 07:33 PM ESTActualizado 3 Mar 2021 – 07:33 PM EST
Comparte
Default image alt
La Chilindrina y su esposo estuvieron juntos 48 años Crédito: La Chilindrina y su esposo

Cuando falleció Gabriel Fernández, el esposo de La Chilindrina (o mejor dicho de María Antonieta de las Nieves), la actriz sintió una profunda desolación. Y no era para menos, ya que la pareja estuvo unida durante 48 años. Además, juntos tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica Fernández Gómez. 

Fue el 15 de septiembre de 2019 que el esposo de La Chilindrina falleció. Gabriel Fernández estuvo internado en un hospital por presentar una neumonía, que según se reportó en ese momento, fue la causa del deceso. Además, él ya había tenido neumonía varias veces antes. 

En ese momento, La Chilindrina estaba segura de que su esposo y ella seguirían unidos en espíritu. Ya que se prometieron amor eterno y ella sabía que eso significaría que seguirían juntos incluso si ya había muerto. 

Sin embargo, en algunas noches todavía lo extrañaba mucho, por lo que tuvo que recurrir a un fetiche que le ayudó a salir adelante. 

El esposo de La Chilindrina y ella

El fetiche para superar al esposo de la Chilindrina 

María Antonieta de las Nieves fue quien confesó que después de que falleció su esposo, ella se compró un peluche para extrañarlo menos. En una entrevista, dijo: 

"Compré un león y aquí lo tengo (al lado de mi cama). Duerme conmigo y lo abrazo".

Y aunque la historia del peluche para hacerse compañía es bastante normal, algo que sí sorprendió a los espectadores es que La Chilindrina dijo que a veces el peluche le habla. 

"Duerme conmigo, lo abrazo y a diario hablo con él y lo peor es que contesta y yo lo oigo".

Además, la actriz dijo que a veces le pide al peluche que le mande un compañero de vida para ella no se sienta tan sola. Esperemos que, aunque nos parezca ligeramente extraño que la actriz recurra a un peluche para este deseo, se pueda cumplir su anhelo. Después de todo, ella sigue viéndose espectacular a sus 70 años de edad. 

La pareja estuvo unida 48 años

Comparte
RELACIONADOS:La Chilindrina