null: nullpx
Día de la madre

Éstas son las mamás de los comediantes más famosos

Son famosos y cotizados, pero sus madres tienen un gran lugar en sus corazones.
Publicado 10 May 2022 – 11:00 AM EDTActualizado 10 May 2022 – 11:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
Sí, los comediantes también tienen madre. Crédito: Instagram Mariana Botas / Regina Blandón / Omar Chaparro.

El Día de la Madre, ese acontecimiento mágico que los famosos del medio del espectáculo no han dejado pasar para aprovechar la oportunidad de celebrar a sus mamás como se debe. Hoy, te presentamos a esas admirables madres de algunos de los comediantes más populares, ellas que vieron crecer y educaron a esos personajes que nos han hecho reír desde siempre.


Omar Chaparro
La querida mamá de Omar Chaparro se llama Rosario Alvidrez y es una apacible señora que de vez en cuando suele aparecer en TikToks con su popular vástago. “Has sido la muestra más grande de amor incondicional, ¿cuántos dolores de cabeza te habré ocasionado?”, son algunas de las palabras que le ha dedicado el actor.


Michelle Rodríguez
Nada que ver con la mamá de “Toña”, porque la señora madre de la actriz es una médica bastante seria que suele compartir los éxitos de su famosa hija en el mundo de la actuación. Se llama Hilda Varela y te podría dar una consulta si haces cita.


Regina Blandón
La popular actriz, famosa por su papel de Bibi P.Luche y tantas comedias que ha realizado actualmente (así como obras de teatro en tonos más bien de drama) suele presumir a su madre de nombre Regina Marrón, cada vez que tiene oportunidad.


Paul Stanley
El famoso conductor y actor hijo del célebre Paco Stanley, tiene por madre a la señora Mónica Durruti, quien en la foto aparece al lado de su querido padre. Paul suele contar que se lleva de maravilla con su mamá.


Daniela Luján
La madre de la querida actriz de Una familia de diez, que ya tiene casi lista su propia serie basada en la misma sitcom, suele ser muy efusiva con su mamá de nombre Amalia Rodríguez, pese a que ésta le exige nietos y la comediante se niega.

Cargando Video...
Daniela Luján: Esto sucede en su cuerpo al escuchar música de los 90´s


Mariana Botas
La madre de la actriz y comediante luce muy elegante en las fotos que su orgullosa hija gusta de compartir con sus seguidores de Instagram. La mamá de “Martina” de Una familia de 10 se llama Elvia Lima.


Este Día de la Madre, seguramente los y las comediantes se la pasarán entre risas y sorpresas con sus queridas progenitoras.


Comparte