null: nullpx
Ashton Kutcher

Éstos son los romances conocidos y las bellas parejas de Ashton Kutcher

El famoso actor y comediante, ha tenido por pareja a muchas de las actrices más guapas de Hollywood.
Publicado 29 Sep 2022 – 12:57 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 12:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ashton Kutcher lleva 6 años casado. Crédito: IG Ashton Kutcher/ Britanny Forever / Demi Moore Of.

Ashton Kutcher es uno de los actores que ha logrado llevar la comedia a niveles insospechados, gracias a su labor en series, películas y hasta programas de cámara escondida llenos de humor e irreverencia. En la vida real, tanto como en sus comedias románticas, el actor ha tenido una vida activa que vale la pena recordar.

Te presentamos a las parejas conocidas de Ashton Kutcher.

Ashley Ellerin
En 2001, el actor era novio de esta chica que, trágicamente fue asesinada. Kutcher testificó contra el asesino durante el juicio en el que se condenó al agresor.


Brittany Murphy
La fallecida actriz también fue novia de Ashton, al menos por unos meses. La pareja se conoció en la filmación de la comedia Just Married y comenzaron a salir. El romance se acabó por el acoso de la prensa.

Demi Moore
En 2003 el actor y Demi Moore iniciaron una relación un poco polémica, ya que la actriz tenía 41 años en ese momento y él apenas 25. Se casaron el 24 de septiembre de 2005 y el matrimonio duró 6 años.

Mila Kunis
Mila es la actual pareja de Ashton. Con la también actriz, Kutcher tiene dos hijos: Wyatt y Dimitri Portwood Kutcher. La pareja lleva varios de relación (comenzaron en 2012) y se casaron hace 6 años.

Lindsay Lohan
No fue oficialmente su novia, pero según la lista de los amantes que la actriz de Juego de gemelas reveló hace algunos años, sí tuvieron sus quereres.

Así las cosas en el corazón del actor de Two and Half Men, quien al parecer ya se ha estabilizado románticamente hablando.

Comparte