viernes 05.mar.2021
AHORA
VECINOS
9:30 pm - 11:55 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
11:55 pm - 12:00 am
DESPUÉS
6:00 pm - 6:00 pm
Comediantes

¿Qué le pasó a Evelio con V Chica?

Evelio con V Chica participó en María de Todos los Ángeles como Delfino. Un año después murió en medio de mucha confusión. ¿Que le pasó al comediante?

Por: Jorge
publicidad

Evelio Arias Ramos, mejor conocido como Evelio con V chica en su faceta como comediante y también como Delfino, su personaje en María de Todos los Ángeles, murió en el 2008. Hace 12 años que Arias Ramos nos dejó y ahora solo tenemos reminiscencias de su persona en repeticiones de los programas en los que participó. Pero ¿Qué fue lo que le pasó?

Evelio nació en 1966 y estuvo activo en la industria desde 1994. Evelio Arias Ramos comenzó su carrera como comediante con su personaje de limpiaparabrisas y saltó a la fama tras participar en la primera edición del Concurso de Humoristas Amateur Ratatián, organizado por Fernando Arau. De este concurso salieron también humoristas como La Chupitos y El Norteño.

El humorista murió en noviembre del 2008 de manera sorpresiva. Evelio con V chica nunca dio muestras de alguna enfermedad. Pese a esto, se comentó durante los días siguientes que la causa de su muerte había sido un cáncer de estómago, una complicación gástrica y hasta un accidente automovilístico.

Su padre días después aclaró los motivos de la partida de Evelio. “Delfino” había tenido problemas de presión arterial. Su corazón estaba latiendo muy lento. Fue ingreso de emergencia para recuperar su estado y ahí estuvo dos semanas hasta que falleció por un paro respiratorio. Según los médicos, Arias Ramos presentó insuficiencia de las glándulas suprarrenales lo que hizo que su corazón latiera cada vez más despacio.

El último proyecto que grabó Evelio fue en María de Todos los Ángeles. El actor lo grabó en el 2007 y el programa salió al aire hasta el 2009, un año después de su defunción.

Se caracterizó por usar el humor blanco durante sus presentaciones en televisión y teatro. Por esta razón Evelio con v chica fue una figura familiar y siempre se le dieron papeles inocentes. Defino era el ejemplo claro.

septiembre 8, 2020