null: nullpx

Foto inédita de Don Ramón y sus hermanos en un equipo de futbol

Su familia amaba este deporte y surgió esta imagen desconocida de ellos en un partido contra periodistas.
Publicado 6 Jul 2021 – 08:07 PM EDTActualizado 10 Jul 2021 – 01:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor también gustaba del deporte. Crédito: Mezcalent

Ramón Valdés fue uno de los comediantes más importantes de México, país que también le tiene mucho cariño al futbol, de igual manera que “Don Ramón”.

Era bien sabido que el intérprete le iba al Necaxa, y se dice que incluso fue gracias a su afición por dicha escuadra que consiguió entrar a la serie de Roberto Gómez Bolaños, todo por la frase “¿Qué paso, qué paso? Yo le voy a Necaxa”.

Lo que muchos no saben es que su pasión por este deporte también llegó a la cancha, donde incluso usó el uniforme de un equipo y hay pruebas de ello, por lo que no tenemos dudas.

A la vecindad llamada Internet llegó una foto inédita del actor de El Chavo del 8 vía el Facebook de TUDN México. En la imagen se ve al integrante de la dinastía Valdés con un short y playera en colores verde y amarillo, al lado de sus otros hermanos.


Tenemos, de izquierda a derecha, a “ Rafael, Manuel (El Loco), Ramón, Antonio (Ratón) y Germán (Tin-Tan), durante un partido de futbol de periodistas contra actores”, se lee en la publicación del Facebook de deportes.

Ya nos imaginamos cómo se puso la cosa, y decimos que nos imaginamos porque no hay mucha información al respecto, nos vamos a quedar con la duda de saber en qué posiciones jugaron y, si hubo goles, quiénes anotaron.

Nos despedimos imaginando a ramón Valdés "actuando" en otras películas gracias a la magia del deep fake (con el que también trajeron de vuelta a Cantinflas para que protagonizara un comercial).

Cargando Video...
Desde Toretto hasta Mick Jagger: Don Ramón y los famosos en los que se ha transformado
Comparte