¿Son o se parecen?

Instagram

Freddy Ortega vio ovnis y relata la visita de hombres de negro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso 'mascabrother' aseguró haber sido testigo de naves espaciales y además, contó la historia de unos extraterrestres que visitaron a su amigo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Los marcianos llegaron ya? El conocido comediante Freddy Ortega asegura que sí, y en una reciente entrevista para diferentes medios de comunicación, ha sido testigo de apariciones ovnis más de una vez en su vida.

El “mascabrother” relató que su primer encuentro cercano del tercer tipo, tuvo lugar en Atlixco, Puebla, en un lugar llamado “La casita blanca”, lugar donde por cierto existe una escultura de un platillo volador debido a que desde hace décadas, los pobladores aseguran haber visto ese tipo de objetos.

“Íbamos como 12 personas e iban grabando con una de esas VHS y llegando a la parte de arriba vemos una nave que era como 2 cucharas sin mango, una sobre la otra, y de repente desapareció. Llegamos a casa de mi mamá, pusimos la videocasetera en slow motion y vimos cómo una línea salió hacia la derecha, hacia donde todos volteamos”, aseguró el actor.

Pero el asunto deja de ser curioso y se vuelve un poco de terror cuando Freddy cuenta que la persona que se quedó con las grabaciones fue amenazada poco después por unos hombres de negro (no aclaró si Will Wmith iba con ellos):

“Él llegó y un día nos dijo: ‘Unos tipos de negro llegaron y me dijeron que yo tenía un tape de algo que habíamos grabado, y que se lo tenía que dar’".

Al poco tiempo, algo terrible pasó; ‘Estos güeyes regresaron y que me iba a cargar la no sé qué’ y un día apareció muerto”. Como a los ocho o 10 años, su hijo me habló: ‘oye Freddy, encontré el casete de mi papa, ¿lo quieres?’. Y le dije: ‘Deshazte de él ahorita’, yo no sé qué pasó pero es real, aseguró el cómico.

Años después, volvió a tener una experiencia similar cuando viajó a Brasil y en esa ocasión vio “ una línea en el cielo, calculamos como de 2 o 3 kilómetros de largo, y hacía como flashazos”.

Actualmente, cuando no está viendo ovnis en el cielo, Freddy Ortega de 57 años, quien se acaba de casar después de un breve periodo de noviazgo (presumió en redes a su esposa llamada Rubí) participa en el nuevo Tenorio Cómico.

El actor y su hermano Germán, comenzaron sus andanzas en el humor televisivo en el programa Diversión Desconocida y posteriormente en La Parodia.

¿Le creemos o qué procede?