Homero, el rey del escape

IG

Hombre huye de su esposa sin soltar su caguama y se esconde en un árbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un individuo de nombre Chuy se volvió popular en TikTok tras escapar cerveza en mano, de la furia de su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Es una leyenda, que alguien le invite una caguama”, fueron algunos de los divertidos mensajes de reacción que generó el video en TikTok de un hombre que —al parecer cervezas no le faltan por lo visto — huye de su esposa, caguamón de chela en mano.

El video que se volvió viral en redes, muestra a un individuo de nombre “Chuy” (es todo lo que se sabe sobre su identidad). El clip muestra al héroe sin capa (como lo bautizaron algunos internautas) corriendo por una calle en shorts y sin playera.

Cuando todavía no alcanzamos a entender por qué el señor está huyendo sin soltar su caguama helada, él decide colocar su bebida en el suelo para subirse a un árbol y colgarse para escapar.

El momento, sin duda uno de los más humorísticos, sobre todo porque se trata de un episodio de la vida real, y nos recuerda al personaje de la serie canadiense ‘Trailer Park Boys’, en el que uno de los personajes (Julian) no suelta su copa de alcohol durante las 10 temporadas que duró el show.

Lo gracioso de este video de la vida real, es que "Chuy" es perseguido por su propia esposa, quien seguramente está furiosa por algo que tiene que ver con la forma de beber de este actor involuntario.

El video, cuenta con la narración de quien tomó el video: “Primero ve a este hombre que es un ninja. Mira, mira, este es el Chuy. Mira, mira viene corriendo y ahí viene. Trae el envase de la cerveza, pero por qué viene corriendo te preguntarás tú, pregúntate primero en dónde se va a esconder, este hombre ese es un ninja… abajo del carro, atrás del árbol. De dónde eliges, los genios son así, son poco pragmáticos. Nadie sabe lo que hace”, dice el narrador.

Finalmente, aparece una mujer en escena, ¡la esposa! quien busca sin resultado al hombre, hasta que unos delatores que van pasando lo señalan. Al verse descubierto, el hombre baja de las ramas, toma su caguama y camina resignado delante de su esposa.

Y sí, daríamos lo que fuera por ver las demás imágenes para enterarnos qué tal le fue a este ninja mandilón.