Instagram @themarsvolta/ Televisa

Integrante de The Mars Volta demuestra que es fan de Chabelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico recordó con cariño la época dorada del personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chabelo marcó a muchísimas personas con su inolvidable programa dominical, y uno de sus grandes admiradores es el integrante de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala.

En su cuenta de Instagram el músico compartió un clip de un anuncio retro de “En Familia con Chabelo”, en el que el famoso comediante promocionaba un juguete de robot que en su momento era muy novedoso.

Esta no es la primera ocasión en la que el estadounidense de ascendencia mexicana muestra que es fan de Xavier López, pues hace tiempo lanzó una petición para que pudiera presentar a su banda en un concierto en México.

“Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de que toquemos. Será mi cumpleaños el día anterior. Ese es mi deseo de cumpleaños, ¿alguien en México puede hacer que esto suceda?”, escribió en redes.

Tristemente, por esta ocasión no fue posible cumplir su sueño, y es que Chabelo está gozando al máximo de su retiro, aunque siempre es posible que regrese para alguna ocasión especial en el futuro.