null: nullpx
Cachún Cachún Ra Ra

La compleja enfermedad que padece el comediante Pepe Magaña

Pepe Magaña tiene una extraña enfermedad degenerativa que desafortunadamente no tiene cura.
Publicado 29 Abr 2021 – 07:34 PM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 07:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pepe Magaña es un actor y comediante, que también tiene habilidades para el baile y, según él mismo presume, para el modelaje. 

En su trayectoria han habido varios escándalos que lo han vuelto parte de los noticieros. Por un lado, algunos vinculados a problemas legales y de drogas. Por otro, el rumor que dice que hay una maldición en todas las personas que formaron parte del programa cómico Cachún Cachún Ra Ra (puedes leer al respecto aquí). Aunque sobre este tema, él dice que no existe tal maldición y que todo ha sido una desafortunada coincidencia. 

Pepe Magaña en Cachún Cachún Ra Ra
Otro tema que ha sido llamativo para los medios en relación a la vida de Pepe Magaña tiene que ver con una extraña enfermedad que él tiene. Se trata de una condición degenerativa que ha condicionado toda su vida. 

Pepe Magaña sufre de una distrofia muscular progresiva. Esta enfermedad la heredó de su madre y desafortunadamente, él también podría heredarla, ya que se trata de una condición genética hereditaria. 

La vida de Pepe Magaña se ha visto condicionada por este padecimiento, ya que durante mucho tiempo ha intentado derrotarla al buscar médicos, brujos y probando distintos remedios, pero todos han fallado. Sin embargo, él no se rinde y mantiene la esperanza de encontrar la cura. Además, todos los días realiza una serie de ejercicios que están pensados para ayudarlo a vencer este malestar y los efectos en su cuerpo. También le ayuda mucho saber que cuenta con el apoyo de su familia y amigos para vencer esta enfermedad, según él mismo ha mencionado en algunas entrevistas

Los efectos de la distrofia muscular progresiva que lo aquejan se relacionan a la pérdida de movilidad de los músculos. Desafortunadamente no hay una cura para ello, pero la paciencia los acompaña desde hace mucho tiempo. Debido a que este malestar ha acompañado a su familia, ya saben lo que deben hacer para no rendirse en el camino. 

Comparte
RELACIONADOS:Cachún Cachún Ra Ra