null: nullpx

La Familia P. Luche: Así han crecido María Belén y sus "amigas"

Hace 11 años, debutó en la serie la adorable niña que se transformó en quien molestaba a Ludovico P. Luche
Publicado 25 Abr 2023 – 03:42 PM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 03:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Así han crecido María Belén y sus amigas de La Familia Peluche. Crédito: Televisa / Instagram: @marianabotasl / @andrealagunes

Si eres fan de La Familia P. Luche, seguramente recuerdas a la adorable y malvada "María Belén" que con su "carita de ángel" fue la bully número uno de "Ludovico P. Luche". Por ello, aquí te mostramos cómo es que ella y sus "amigas" de la serie han crecido.

El debut del personaje que fue inspirado en la novel se dio en 2002, hace 11 años, durante el episodio "La Novia de Ludoviquito" y luego regresó para el capítulo "Ludovico en la Escuela". Durante estos episodios la vimos convivir con otros artistas infantiles, mismos que conocerás a continuación.

Danna Paola

La cantante y actriz fue quien dio vida a la mismísima María Belén. Sin embargo, además de ser parte de la serie de comedia, también participó en novelas como "¡Vivan Los Niños!", "De Pocas, pocas Pulgas", "Alebrijes y Rebrujos", fue presentadora de la sección infantil en "Hoy" y a la propia novela "María Belén".

En los últimos años, fue parte del elenco de doblaje de "Raya y el Último Dragón", "Élite" y estrenó su disco "K.O.".

Cargando Video...
Familia P.Luche: María Belén corta con Ludoviquito y así reaccionó Ludovico

Andrea Lagunes

La actriz que dio vida a una de las parejas de Ludoviquito P. Luche y además de participar en La Familia P. Luche, estuvo presente en programas de "Plaza Sésamo" y en la novela infantil "Vivan Los Niños".

Andrea Lagunes se alejó un tiempo de los reflectores, pero a sus 28 años ha regresado al mundo del espectáculo, poco a poco, ahora más preparada tras estudiar Ciencias de la Comunicación en la UAM, actuación y música.

Cristiane Aguinaga

Mientras que en la telenovela de "María Belén", la actriz mexicoecuatoriana dio vida a la "villana", en La Familia P. Luche apareció como la niña de las galletas que terminó por robarle el corazón a Ludoviquito P. Luche.

Tras empezar a actuar a los seis años, Cristiane ha participado en producciones como “De pocas pulgas”, “Barrera de amor”, “Bajo el mismo techo”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Quiero amarte”. Actualmente no ha participado en tantos proyectos, pero a través de sus redes sociales comparte contenido de estilo de vida.

Mariana Botas

La actriz apareció en la escuela en la que se encontraron "Maria Belén" y "Ludovico". De chiquita también fue parte de "Serafín", "El Precio de tu Amor", "¡Vivan Los Niños", entre otras.

Recientemente fue parte de "Una Familia de Diez", "Diablero", "Alma de Ángel" y más.

Comparte