null: nullpx

La Familia P. Luche: ¿qué pasó con el actor del 'Ludoviquito' original?

En los primeros episodios de la serie se nos presentó al hijo de "Federica" y "Ludovico", interpretado por otro artista.
Publicado 5 May 2023 – 01:34 PM EDTActualizado 5 May 2023 – 02:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sieres un gran fan de "La Familia P. Luche", recordarás que cuando la serie era parte del programa "Derbez En Cuando", el personaje de "Ludoviquito' se nos presentó siendo interpretado por otro artista, mismo del que se sabe poco, por lo que aquí te contamos que habría pasado con él.

El comediante que da vida a Ludovico, es también creador del programa y en una reciente entrevista con Yordi Rosado, se refirió a él como el "niño oriental', pero ¿cómo se llama y qué pasó con él?

¿Qué fue del "Ludoviquito" original?

Aunque Miguel Pérez haya saltado a la fama gracias a su papel como "Ludoviquito", el hijo original de "Federica" es otro niño que era interpretado por otro joven actor, al cual decidieron reemplazar en el episodio uno de la primer temporada, luego de que este participara en los sketches previos.

El argumento de la serie es que en un campamento, el hijo original de la pareja "P. Luche" hipnotizó al "Señorito Ricón" para que pudieran intercambiar lugares y por ello, la apariencia de "Ludovoquito" cambió. Sin embargo, en la vida real, a este s e le sustituyó debido a que creció mucho para el inicio de la primera temporada.

Sobre el niño que dio vida al "Ludoviquito" original, no se sabe mucho debido a que con el paso de las temporadas no se supo más. Sin embargo, de acuerdo al canal Soy Nathan, el nombre del artista es Gibrán Quintero Reynoso, mismo que participó en el video de "No Te Hago Falta" de Ana Gabriel . Actualmente está retirado del mundo de la actuación y se dedicó a estudiar; tiene una maestría en Derecho Penal en la U.N.A.M.


Comparte