La oscura leyenda de que Pistachón Zig Zag pertenecía a una secta

El actor Pedro Romero, quien interpretó a Pistachón Zig Zag en "Odisea Burbujas", reveló hace algunos años su experiencia en un grupo.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
Un abejorro de miedo
Un abejorro de miedo
Imagen Instagram

Hay muchas leyendas oscuras, mitos y rumores sobre el mundo del entretenimiento, y el universo de la comedia no queda fuera de la polémica, cuando se trata de develar secretos del pasado.

PUBLICIDAD

Hoy , recordamos el perturbador caso de Pistachón Zig Zag, el conocido personaje de la serie “Odisea Burbujas”.


Recordemos que el programa que tuvo su mayor auge en los años 80 (con algunos regresos posteriores poco afortunados), era un show cómico infantil protagonizado por simpáticas botargas y un científico bastante intrépido (al que le conocíamos como Profesor Memelovsky) que luchaban contra un terrible villano llamado El Ecoloco y de paso, descubrían muchas cosas.

Sin duda, era divertido ver como una rana gigante de sombrero (Patas Verdes), una lagartija reportera (Mafafa), un ratón de 8 años (Mimoso) y el personaje que nos ocupa en este artículo, el abejorro Pistachón Zig Zag, vivían grandes aventuras kitsch.


“Odisea Burbujas” es un clásico de las series de comedia educativas y El Ecoloco sin duda, un personaje que Greta Thunberg odiaría.

Por todo eso, la historia que parece una leyenda urbana que involucra a uno de los personajes con ritos satánicos, es realmente espeluznante, ¿creer o no creer?


Resulta que el actor Pedro Romero, quien interpretó a Pistachón en la primera época de la serie, reveló que al ser despedido del programa por diferencias con los productores, se volvió sacerdote supremo de una secta satánica. En entrevista con Tv Notas, Romero confesó literalmente lo siguiente: “En ese recorrer en el medio artístico, fui introducido a una secta satánica donde estuve 10 años de mi vida llegando a obtener el grado de sacerdote”, reconoció.

PUBLICIDAD

Tras la revelación, Pedro Romero confesó que luego se unió una organización religiosa que lo había rescatado de ese mundo, en el que, —aseguró— llegó a ver cosas muy sórdidas, fuertes y perturbadoras, como que la secta hacía sacrificios humanos y cosas igual de terribles. El actor que hacía de Pistachón aseguró que además practicaba el vampirismo y que llegó a ingerir sangre animal y humana.


Durante mucho tiempo, el actor no ha dado señales de vida, y algunos rumores dicen que falleció o que fue “silenciado” (según algunas páginas de internet donde se asegura que el actor murió), sin que haya nada confirmado.


Sin duda, una de las leyendas urbanas más perturbadoras del medio artístico.

Hablando de criaturas y finales inesperados, te dejamos esta versión de King Kong de "Los Cuentos de Sammy".


El director no dejó que el Rey de la Selva le diera baje con la actriz rubia.
Video Los Cuentos de Sammy: Los tacos de gorila de King Kong y la reinita