Instagram @segura_jessica

La vez que Jessica Segura y Mariana Botas casi incendian una cocina ajena

facebook

twitter

whatsapp

Email

A las amigas y colegas de “Una Familia de Diez” les han pasado todo tipo de aventuras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessica Segura y Mariana Botas tienen anécdotas muy divertidas, y recientemente se animaron a contarle a sus seguidores la de la vez que casi incendian la cocina de una casa ajena.

Todo ocurrió durante un viaje improvisado a Disney que surgió porque las dos estaban dolidas, así que no tuvieron la precaución de checar detenidamente todas las reseñas del Airbnb en el que se iban a hospedar.

Ya en el lugar, cada quien estaba preparándose para salir, hasta que Jessica escuchó que su amiga le hablaba desde la cocina con un tono cada vez más alarmante, y cuando llegó había una enorme flama saliendo de la estufa.

“¡Parecíamos caricatura! Mariana corrió al garrafón, pero se le rompió la tapa. Total se logra apagar el incendio pero había una laguna de agua en el departamento y nosotras: ‘ay, ahora qué hacemos’”, platicó Jessica en Envinadas.

“¡Ni a Mr. Bean!”, agregó Mariana entre risas, haciendo referencia al torpe personaje británico.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. De hecho, parece que después de todo no fue culpa de las quesadillas que se estaba preparando Mariana, sino que los dueños no habían limpiado la estufa en mucho tiempo y esto fue lo que provocó el flamazo.

“Había tanta comida y tantas cosas ahí, que eso hizo que fuera como una fogata”, recordó Jessica.

Finalmente, esta es solo una de las miles de aventuras que han experimentado las protagonistas de “Una Familia de Diez” en sus años de amistad. ¡Moraleja aprendida!