Lorena Rivers por poco no es interpretada por Ana Bertha Espín.

Lorena Rivers por poco no es interpretada por Ana Bertha Espín.

"Vine a regañadientes" Ana Bertha Espín por poco no es Lorena

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sabías que por poco Ana Bertha Espín no es Lorena? La artista al parecer no estaba segura de entrar a trabajar en programas de comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bertha Espín interpreta a Lorena, mamá de Benito y esposa de Frankie Rivers. Aquella mujer llena de amor es el pilar de la familia Ríos y la encargada de bajarle los humos a Doña Magda. Sí, Lorena tiene un talento innato para decir las cosas de frente sin miedo a que la critiquen o la consideren agresiva... y eso nos encanta.

Lorena Rivers antes y después. Foto: Instagram.¿Sabías que por poco Ana Bertha Espín no es Lorena? La artista, al parecer, no estaba segura de volver a trabajar en comedia después de hacer ¿Qué nos pasa?, pero se quedó con el papel sin estar tan convencida del mismo.

Esto no es ningún secreto (al menos hasta hace poco), la actriz lo confesó a raíz de la celebración de los 15 años del programa Vecinos.

Cuando se le preguntó sobre cómo había sido su primer día en el foro de Vecinos, esto fue lo que respondió Espín:

"Me llamaron para hacer el casting.... yo no quería hacer programas de comedia porque, pues, yo andaba metida en el drama. Dije ¡Ay! No, no, no, yo no puedo hacer eso, no es mi rama. Pues ahí voy, y me quedo..."

Ana Bertha Espín en pleno melodrama. Foto: Especial.Además, la actriz mencionó que precisamente aquel año donde se grabó la primera temporada de Vecinos, se iba a tomar su año sabático.

Pero, como dicen por ahí, el trabajo nunca se desprecia y Ana Bertha se convirtió en Lorena.

"Y yo ahí vine, a regañadientes... ¿pueden creerlo?" Remató Espín con un toque de ironía.

Eso sí, Ana Berta cada que puede aclara que, aunque ama Vecinos, ella no es cómica ni humorista, sino actriz, y una muy profesional. Por eso de pronto es Lorena y al otro día otro personaje completamente dramático.

¿Cuál es tu momento favorito de Lorena? ¡Cuéntanoslo!