Televisa Univision

Luis Manuel Ávila casi se pierde las audiciones para 'La Familia P. Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo suerte de quedarse con el papel del tremendo Junior

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Manuel Ávila siempre será recordado como Junior, pero por poco se pierde la oportunidad de audicionar para “La Familia P. Luche”, según lo contó en una entrevista reciente.

El actor fue el invitado de la semana de “Al Volante”, con el Escorpión Dorado, a quien le platicó que no se enteró del casting para el show hasta que una amiga le pidió que le ayudara con un sketch para su propia prueba.

Aunque él ya no alcanzó la fecha límite para participar, aceptó hacerle el favor y finalmente esto fue lo que le abrió las puertas para avanzar en el proceso.

“Ya cuando estábamos en el casting me dicen: ‘oye pero tú…’ y yo ‘no, no, nada más vengo a acompañarla’. Ahí se enteraron que yo escribí el sketch y ya me llamaron a mí para la siguiente etapa”, mencionó.

“Era la cuarta o quinta vez que me hablaban, y ahí voy ooootra vez. Hice casting de cámara, hice muchas pruebas y al final nada más quedábamos tres”, dijo.

Al final, fue una improvisación con Regina Blandón lo que cerró el destino de ambos, y el resto es historia, pues en total “La Familia P. Luche” tiene tres exitosas temporadas y Junior es de los personajes favoritos del público.