null: nullpx

Luz Elena González cumple 48 años: Estos han sido todos sus romances

Sin duda, es una de las actrices más bellas de la comedia en México.
Publicado 22 Ago 2022 – 05:24 PM EDTActualizado 22 Ago 2022 – 05:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luz Elena González ha sido parte de varias comedias. Crédito: Instagram Luz Elena González

Parece que no, pero la guapa Luz Elena González cumple 48 años este 22 de agosto, por lo que para celebrarla, recordamos un poco de la vida de la querida actriz de Cero en conducta, La hora pico, La escuelita VIP, Estrella2, Humor es…los comediantes y Nosotros los guapos.


Rafael Amaya
Fue una relación que la también cantante tuvo en su juventud, y que terminó cuando ella tenía 23 años y él 22. Se dice que Luz Elena tuvo un romance con Luis Miguel que provocaría el rompimiento; ella lo ha desmentido, pero sí ha declarado: “Terminamos y después de eso fue que empecé a salir con Luis Miguel, al siguiente día".


Luis Miguel
Según ella, salió con Luis Miguel cuando terminó con Amaya, aunque siempre ha sido ambigua en cuanto a revelar si hubo romance o sólo “amistad”: "Tendría que perder la memoria para no acordarme, pero fue una etapa bonita de mi vida, fue una amistad linda; salimos, pero no se dio. Lo que pasa es que yo acababa de terminar una relación muy importante con Rafa, empecé a salir con él como amigos y todo y no se pudo dar", reveló para MezcalTv.

Sebastián Rulli
El actor argentino y la actriz tapatía, se conocieron cuando compartieron créditos en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, allá por el año de 2008. La relación de la pareja fue efímera y duró 6 meses. Al parecer la actriz no tuvo romances con comediantes, como sí lo hizo Angélica María con Alejandro Suárez.


Bernardo Martínez
Se trata de su esposo desde 2019. Bernardo Martínez y Luz Elena González contrajeron matrimonio en una ceremonia en CDMX. La pareja tiene dos hijos, Santiago y María José, y son una pareja muy estable. Él es empresario y no tiene relación con la actuación.

Así los romances de la bella actriz, quien sigue vigente y anunciando nuevos proyectos en su cuenta de Instagram.

Comparte