Lyn May se despide de Andrés García y revela cómo era su relación
Los seguidores de la vedette realizaron preguntas de todo tipo sobre el actor.

El día de ayer falleció el actor Andrés García a los 81 años de edad, debido a diversas complicaciones de salud. El galán icónico del cine y la televisión mexicana realizó más de 100 largometrajes y una treintena de telenovelas y varias obras de teatro. Una de las artistas que tuvo la oportunidad de trabajar con él fue Lyn May.
La actriz se unió a las condolencias expresadas en el medio del espectáculo. “Mi novio, el hombre perfecto, el más guapo del mundo… ¡Así serás siempre recordado!”, escribió en una publicación acompañada por una serie de fotografías de Andrés García en distintas etapas de su vida con el torso desnudo. “¡Andrés te amo siempre, para toda la vida! Descansa en paz.”
“Conocí a Andrés García a finales de los años 70, y enseguida nos volvimos muy cercanos. En 1980 fuimos elegidos para estelarizar la película “Las Cabareteras” junto al legendario director de cine mexicano Emilio “El Indio” Fernández; la película la filmamos en Tijuana; ¡fue un éxito rotundo!”, explicó a sus seguidores. De hecho, entre los materiales compartidos en la publicación se encuentra un fragmento de esa cinta.
“Trabajamos juntos en teatro y cabaret, y en 1981 volvimos a coincidir en la película “Chile Picante”, ninguna escena de cama fue actuada, todas fueron reales”, dijo Lyn May, reafirmando las declaraciones que ha realizado durante los últimos años en relación a la cercanía y química que tenían juntos en la pantalla grande.
Además de alabar las trayectorias tanto de Andrés García como de Lyn May, los internautas realizaron preguntas que la vedette no dudó en contestar. Una de ellas era si se lo “había echado” a lo cual ella respondió “¡Fuimos novios muchos años corazón! Éramos la pareja más taquillera del cine nacional”.
Otro usuario cuestionó por qué no había ido a visitarlo antes de su fallecimiento. “La Diosa del Amor” negó esta información y aclaró “¡Corazón vivimos a menos de 5 minutos en Acapulco! Lo visitaba a él y a su esposa (Margarita Portillo) cada que podía”.