lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Las fotos de Macaria de joven que debes ver

Macaria (Magdalena López Pérez en Vecinos) lleva alrededor de 50 años de carrera en la industria del entretenimiento. Checa estas fotos de cuando era joven.

Por: Jorge
publicidad

Macaria (Delia Beatriz) es la actriz que interpreta a Magdalena, la vecina del departamento 202 en la serie Vecinos. Magda, el estereotipo de las personas que no aceptan sus condiciones socioeconómicas y se la viven en las apariencias, es uno de los motores por los que suceden los conflictos en esa unidad habitacional. Los esfuerzos de Magdalena por aparentar siempre detonan momentos graciosos en Vecinos.

Aunque es conocida por las generaciones más jóvenes por su papel en la comedia, Macaria lleva alrededor de 55 años de carrera en la industria. En su amplia experiencia ha participado en teatro, programas de televisión, reality shows, cine y hasta música.

Macaria hace algunos años. Foto: Especial

Ahora hace papeles de personas elegantes y experimentadas, pero hubo un momento en que protagonizaba telenovelas y e interpretaba a mujeres rompe corazones.

Una de las cintas que más se recuerdan de Macaria fue Mi Niño Tizoc. Ahí la actriz hizo el papel de Soledad Flores, el interés amoroso de Cuitláhuac, el protagonista.

Macaria en Mi Niño Tizoc

Delia Beatriz recibió el nombre de Macaria tras conducir el programa Happenings a Go Go. Aquel era el nombre que tenía su personaje y tras finalizar el proyecto, las personas continuaron diciéndole de esa manera. La artista ha dicho que odiaba el nombre, pero le tomó cariño con el paso del tiempo.

Macaria con el Doctor Chapatín. Foto: Especial.

Macaria estudió para maestra, pero cuando hacía sus prácticas en una primaria, se dio cuenta que enseñar no era lo suyo. Dejó la escuela y consiguió trabajo como bailarina. Tuvo un par de presentaciones en televisión, alguien la vio, le llamó e inmediatamente la pusieron a conducir. “Fue mucha suerte”, ha dicho Delia.

Macaria de joven

Recientemente nuestra Magda cumplió 70 años y está dispuesta a seguir en su papel en Vecinos por mucho tiempo. Nadie interpreta a Magdalena López Pérez de Agangeo como ella.

septiembre 15, 2020