null: nullpx

Margaleff confiesa que es acumulador y tiene sus 'prendas de la suerte'

El actor se reunió con sus compañeras de ‘Una Familia de Diez’ para recordar buenos momentos
Publicado 12 Ene 2023 – 02:20 PM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 02:20 PM EST
Comparte
Default image alt

Ricardo Margaleff no se considera una persona supersticiosa, pero aún así tiene varias prendas de la suerte, según lo platicó en el episodio más reciente de “Envinadas”, al que asistió como invitado especial.

Y es que no hay duda que tiene muy buena relación con Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura gracias a “Una Familia de Diez”, así que las chicas le sacaron la sopa de una de sus obsesiones: es un acumulador.

“Yo tengo el suéter verde de rombos de Plutarco, tiene un hoyo ya”, mencionó entre risas.

“Todavía en la grabación de ‘Tú Crees’ usé la corbata de la primera temporada de ‘Una Familia de Diez’. Era una corbata de mi papá de los 70, y yo dije: ‘esto me va a dar mucha suerte’ y miren…”, agregó Margaleff.

Cargando Video...
Margaleff usó este amuleto de su papá la primera vez que fue 'Plutarco'

No solo eso, pues el actor también reveló que tiene unos calzones de la suerte que ya tienen agujeros, pero aún los conserva por la buena racha que le han traído, lo que le sacó carcajadas a sus coestrellas.

Libretos, tenis, y más vestuarios forman parte de la colección del querido “Plutarco”, aunque aseguró que está trabajando constantemente para mejorar sus hábitos


Comparte