null: nullpx

María Chacón vuelve a Instagram con encantadora foto y recibe reacciones

Sin duda, una actriz muy apreciada por su gran belleza y claro, su talento.
Publicado 20 Oct 2022 – 06:04 PM EDTActualizado 20 Oct 2022 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
María Chacón, bella por todos lados. Crédito: mezcalent

“Después de 4 meses de no postear, ya ya ya fue mucho… holi ya volví “ fue el mensaje acompañado de una sexy fotografía, que subió a Instagram la guapa María Chacón, quien de esa forma le dio gusto a sus más de un millón 300 mil seguidores en esa red social y posó como Dios la trajo al mundo, es decir, bonita (no se emocionen de más)

Y claro, además de los miles de comentarios de sus fans, los halagos de sus colegas famosos no se hicieron del rogar y celebridades como Bárbara de Regil, le dejaron sendos comentarios de apoyo y piropos digitales: “ La más guapa,”, le anotó la influencer y actriz que ya vimos destacar en 40 y 20.” Estás guapérrima Alter”, le dejó dicho en un comentario Mónica Huarte, mientras que alginos de sus seguidores fueron irónicos: “4 meses de angustia y desesperación amor donde estabas?” le anotó un chistosito.


La anterior publicación de la artista fue hace 4 meses ,cuando vacacionaba en Taormina, Italia, y claro , también ahora luce espectacular como sólo ella misma podría hacerlo. María Chacón ha sido parte de Código F.A.M.A, Se rentan cuartos y Club de Cuervos, entre muchas otras comedias en las que ha brillado con su talento y arrebatadora belleza latina que ha comparado con Gal Gadot, la mujer maravilla.


Esperamos verla muy pronto no solo en más fotos, sino en más producciones, comedias y series. Hoy, se encuentra grabando la telenovela Cabo.


Comparte