Instagram @marianabotasl

Mariana Botas contó que antes no le gustaba verse en la tele y esto le ayudó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Una Familia de Diez’ se sinceró sobre la importancia del amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muchos años, Mariana Botas nos ha hecho reír con el personaje de Martina en “Una Familia de Diez”, así que nos sorprendió enterarnos que antes no soportaba verse en la televisión porque luchaba con su imagen.

En el episodio más reciente de “Envinadas”, la actriz contó que uno de sus highlights del 2022 fue finalmente quitarse las bolsas de bichat, procedimiento estético que quería desde hace tiempo y finalmente le ayudó muchísimo en su autoestima.

“Antes yo no toleraba verme en la tele, o sea ver un programa de ‘Una Familia de Diez’, porque decía: ‘por qué, ve mi cara’. Me sentía muy mal conmigo misma, me caía gorda, lo odiaba y mejor lo quitaba”, confesó.

“Ahora ya puedo verlo y decir: ‘ah fíjate, no me veo mal’. Me da gusto, me siento bien conmigo misma”, agregó.

Claro, Mariana también recalcó que este progreso no fue solo por la operación, sino que a la par lo complementó con terapia y mucho trabajo de amor propio con el que aún lucha día con día.

Además, le recomendó a sus seguidores que se informaran antes de hacerse cualquier “arreglito”, ya que solo un cirujano puede definir qué le va mejor a cada paciente, pues no a todos les queda lo mismo.