null: nullpx

¿Michelle Rodríguez tuvo un novio patán? La verdad detrás de ‘La Flor más Bella’

La serie está inspirada en la adolescencia de la actriz, pero también hay momentos de ficción
Publicado 3 Ene 2023 – 10:23 AM ESTActualizado 3 Ene 2023 – 10:23 AM EST
Comparte
Default image alt

Michelle Rodríguez abrió su corazón al público con “La Flor Más Bella”, que está inspirada en su vida, pero hay algunas cosas que no ocurrieron exactamente como lo vimos en la serie de Netflix.

En su cuenta de Instagram, la actriz ofreció a sus seguidores un espacio para preguntas, así que no dudaron en sacarle la sopa y le escribieron: “¿es cierto lo del patán guapo que te escondía?”.

Recordemos que en la serie, Mich (Esmeralda Soto) tiene una relación con Daniel, pero él está preocupado por su popularidad y no está dispuesto a reconocer en público sus sentimientos por ella.

Ante la pregunta de sus fans, la estrella de “40 y 20” confesó que eso sí le pasó en la vida real.


“Pero no estaba guapo eh, igual es una culpa compartida creo yo. Así que sí a usted le está pasando… reconsíderelo, ahí no es, ¡amiga date cuenta!”, dijo Michelle Rodríguez con el humor que la caracteriza.

Otro dato curioso es que también confesó que no le tocó andar en trajinera por Xochimilco, un detalle que aparece en muchos episodios del show.

“No, eso no es verdad pero me hubiera encantado. Hubo una época en la que andábamos en una lanchita, de esas de fibra de vidrio, pero a la escuela no iba en trajinera. Es que yo iba muy lejos a la escuela, nada más que aquí en la ficción es otra cosa. Esta Mich sí lo hace”, contó.


Comparte