null: nullpx
Remakes

'No se Aceptan Devoluciones' tiene una versión francesa y es igual de divertida

El remake de la película mexicana se llama 'Dos son familia (Demain tout commence)'. Qué elegancia la de Francia.
Publicado 20 Oct 2021 – 05:38 PM EDTActualizado 20 Oct 2021 – 05:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
El remake más inesperado Crédito: IG

¿Qué tienen en común ‘No se Aceptan Devoluciones’ y el cine francés? Pues que fue tanto el éxito de la cinta dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, que los exquisitos franceses decidieron hacer un remake de la cinta mexicana estrenada en 2013.


El remake francés bautizado como ‘Demain tout commence’, fue dirigido por el realizador y también actor, Hugo Gélin, y al igual que la cinta en la que está basada, también ha sido bien recibida en los cines y, tememos decirlo pero en algunos medios, tiene mejores críticas que la versión original.


Esta versión europea de la cinta, destaca por contar con un elenco impecable: Omar Sy, a quien ya habíamos visto en la aclamada ‘Amigos Intocables’ y a Clémence Poésy, quien había dejado su huella como Fleur Delacour en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’. Lo que llama la atención, es que la versión francesa es idéntica en su argumento a la versión de Derbez, y no cuenta con cambios o giros como a veces suele pasar con los remakes. La cinta mexicana logró recaudar $1,274 millones de pesos, todo un récord.
La versión francesa narra la historia de Samuel, un hombre que vive tranquilo y despreocupado en una playa al sur de París. Tal como pasa en la original mexicana, hace su aparición una guapa ex que lo obliga a cambiar su forma de vida y pasar situaciones cómicas. En ‘Demain tout commence’, el personaje principal tiene que irse a Londres a trabajar como actor (en la versión de Eugenio Derbez es a Hollywod). Claro, las cosas terminan tristes cuando la madre aparece para reclamar los derechos sobre su hija.


En lo que sí coinciden los espectadores, es que el final de la versión francesa es un poco “menos rudo” que la historia original.

El mismo Eugenio Derbez se ha referido alguna vez a este remake como muy recomendable.

Comparte