null: nullpx

Paco de Miguel llevó a su personaje a la Fórmula 1 en sus videos

El influencer aprovechó la oportunidad para hacer reír a sus seguidores.
Publicado 8 Nov 2021 – 07:06 PM ESTActualizado 8 Nov 2021 – 07:06 PM EST
Comparte
Default image alt
El personaje de Iñaki se divirtió en las carreras. Crédito: Getty Images/Instagram Paco de Miguel

En el basto mundo del Internet ya hay muchos influencers que tienen miles y millones de seguidores por divertir a su público. Entre ellos está Paco de Miguel, quien recientemente llevó a uno de sus personajes a la Fórmula 1.

El estudiante de comunicación que sueña con formarse como actor (y que de hecho ya salió en Vecinos), es conocido por algunos de sus personajes como la profesora Miss Lety y una mamá a la que le da vida, así como al "fresa" de Iñaki.

Este último personaje ha estado activo en sus redes sociales como parte de la pareja tóxica de las fiestas junto con su novia Regina (también interpretada por De Miguel).


Cargando Video...
Perro oso: Como cuando vas a una fiesta y hay una pareja tóxica


El pasado domingo 7 de noviembre, el humorista chilango de Internet aprovechó que la carrera de la Fórmula 1 fue en la Ciudad de México y asistió para generar contenido, incluyendo fotos y videos.



Vimos a Iñaki al lado de sus amigos, divirtiéndose y dejando en claro que había invitado a su novia, pero que ella no quiso ir. Obviamente, cada una de estas publicaciones tuvieron miles de Me Gusta.



Ya en la noche, hubo una continuación de esta historia en la que dicha pareja salió a cenar con Regina y ahí hubo una discusión entre ambos, todo porque él no la invito bien al plan en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Comparte