null: nullpx
Maribel Guardia

¿Por qué Maribel Guardia se convirtió en Doña Florinda? La verdad detrás de la foto

La actriz compartió una imagen al lado de Chespirito, donde parece lista para integrarse a La Vecindad en lugar de Florinda Meza
Publicado 4 Oct 2021 – 01:03 PM EDTActualizado 4 Oct 2021 – 01:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Doña Florinda Guardia Crédito: Instagram Maribel Guardia

Ya sea por compartir imágenes donde muestra que el tiempo parece ni hacerle cosquillas a su belleza o recordando viejos tiempos con fotografías que muestran su exitoso y aún vigoroso paso por el mundo del cine, la televisión o el teatro, el punto es que Maribel Guardia siempre sabe llamar la atención con sus publicaciones en Instagram.


Hace unos días, la actriz compartió en la mencionada red social, una histórica y emotiva foto en la que aparece al lado de uno de los personajes más queridos del mundo de la comedia en México y Latinoamérica: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La particularidad de la fotografía, es que Maribel sacrifica su característica sensualidad para aparecer ataviada ni más ni menos que como Doñar Florinda, el popular personaje de La Vecindad de El Chavo que era interpretado por Florinda Meza.


Y claro, sus seguidores y público en general se preguntó si alguna vez fue posible que la actriz de origen costarricense hubiera sustituido a la también esposa de Roberto Gómez Bolaños. ¿Se imaginan la conmoción en la vecindad y la emoción del profesor Jirafales?
Sin embargo, la verdad detrás de la imagen es más simple y no tiene nada que ver con que Maribel haya pensado en ser parte del chespi-universo, y en realidad tiene que ver con que la actriz entrevistó al mítico comediante: “Con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños #chespirito #chavodel8 #chapulincolorado En una entrevista que tuve la suerte de hacerle, un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones”, informó Maribel en la misma publicación. Para la entrevista, Maribel salió ataviada de la popular vecina con ínfulas de fifí.


Hasta hoy, la actriz goza de gran popularidad en las redes sociales gracias a una gran carrera que sigue vigente. A Maribel la hemos visto lo mismo en dramones, que en películas del género sexi-comedia o en programas hoy vintage como ‘¿Qué nos pasa ?’, en ‘La hora pico’ o recientemente en comedias como ‘¡Qué madre tan padre!’. La actriz acaba de compartir que llegó a los 7 millones de seguidores.

¿Te la imaginas como personaje en ‘El Chavo del 8’?


Comparte