María de todos los ángeles, un hit televisivo

IG y mezcalent

¿Qué fue de Alma Cero, Rosa Aurora en 'María de Todos los Ángeles'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La talentosa y bella actriz, desapareció un tiempo de la pantalla, pero ha regresado para deleitarnos con su presencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio del regreso del programa ‘María de Todos los Ángeles’, los fans de la serie se preguntan qué ha pasado con algunos de los protagonistas de la exitosa serie de comedia. Alma Cero fue sin duda una de las actrices que más llamaron la atención de los fans, comenzando por su muy original nombre artístico que en realidad es real y no inventado, y en su acta de nacimiento aparece así: Alma Cero Delgado Quintero. Claro, además de su destacable belleza y talento para hacernos reír.

Alma Cero es actriz, bailarina, cantante, conductora y comediante. Pero no, el orden de los factores no altera el producto, ya que la oriunda de la CDMX, ha destacado primero que nada como una gran comediante justamente gracias a su papel de Rosa Aurora en la mencionada ‘María de Todos los Ángeles’ . Pero, ¿qué sucedió con la actriz después de aparecer en la serie? ¿Formará parte de la nueva y anunciada entrega?

Alma Cero estudió danza en el INBA y posteriormente, actuación en el CEA de Televisa. En 2008 se integra a ‘María de Todos los Ángeles’, en el mencionado papel de Rosa Aurora, la hija de Doña Lucha que quiere ser “fresa” ("Nais tu mid yu" es su frase clásica). Luego, ya encaminada en el mundo de la comedia, viaja con Los Mascabrothers y Adrián Uribe a la Copa Mundial de Futbol de 2014. Posteriormente, se convirtió en conductora del programa ‘Sabadazo’ y en 2108, regresó a Televisa.

Actualmente, Alma ha diversificado su trabajo, y se define en su cuenta de Instagram además de como Actriz y conductora, como blogger ,madre influencer, Fitness y biodescodificadora. A través de sus redes sociales, Alma Cero comparte sus experiencias y su regreso a los escenarios teatrales y de la pantalla chica.

La actriz y comediante de 46 años de edad, participa actualmente en ‘Perdiendo el juicio’ y en la puesta en escena ‘Hoy no me puedo Levantar’ y además, regresará en plan triunfal en la nueva temporada de la serie de sus amores: ‘María de Todos los Ángeles’, donde la veremos de vuelta a su sexy y cómico personaje.

Al parecer, hay Alma Cero para rato y así la actualidad de la comediante que si bien estuvo algunos años ausente, ha vuelto con la misma fuerza que tuvo en sus mejores momentos.