null: nullpx
Los 10 jóvenes más influyentes del 2016

¿Qué fue de Rubí, la quinceñera viral? Ha vuelto y así luce ahora

La chica que convocó a un millón de personas a su fiesta, ha regresado con todo.
Publicado 7 Jun 2022 – 05:34 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 05:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rubí quiere ser más que una comedia viral. Crédito: Instagram Rubí Ibarra / YouTube RubíXV.

La fiesta de quince años de Rubí Ibarra se hizo viral en 2016 cuando a su papá se le ocurrió (por error), invitar al público en general a que asistiera. Finalmente, confirmaron su asistencia más de 1.3 millón de personas, aunque al final realmente fueron 30 mil, entre ellos el entonces gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.


Y, ¿qué ha sido de la quinceañera más famosa de México después de Adela Noriega? Pues tras su masiva fiesta, la joven se lanzó como cantante y en 2017 recibió un ofrecimiento de una disquera de Dallas, Texas y grabó un disco grupero. También tuvo ofertas de actuación en diferentes programas, pero no se animó.

Luego, comenzó la carrera de Comunicación con especialidad en televisión y colaboró con la agrupación La Monarquía Norteña. Al parecer, la popularidad viral no fue del todo buena para la chica, pues en 2021 declaró en una entrevista para un medio local de su ciudad, lo siguiente: “Fui varias veces al psicólogo porque todo lo que me dejó esa experiencia fue terrible, estuve en shock”.


Hoy, la chica ha vuelto a sacar ventaja de su popularidad y es parte del elenco de conocido show de talentos musicales, en el que sin embargo, no fue bien recibida y los jueces le dijeron en su cara esto: “Me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”.

En su cuenta de Instagram, la chica de 21 años se define de la siguiente manera: “Me gusta cantar y bailar, también soy creadora de contenido”. No se sabe hasta dónde llegará, pero muchos internautas le recomiendan que mejor se dedique a la organización de fiestas.


Comparte