null: nullpx

¿Qué opina la mamá de Daniela Luján de lo que cuenta en su podcast?

Las conductoras de ‘Envinadas’ han hecho impactantes revelaciones
Publicado 16 Dic 2022 – 03:36 PM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 03:36 PM EST
Comparte
Default image alt

Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas triunfan en la televisión pero también con su podcast, “Envinadas”, en el que tocan diversos temas tabú desde una perspectiva entre amigas.

En varios episodios, ellas se han sincerado sobre momentos muy personales, lo cual ha hecho que la mamá de Daniela Luján se preocupe por su hija, según lo contó la actriz en el episodio más reciente de “Miembros al Aire”.

“A mi mamá yo le doy mucha vergüenza pero bueno, eso desde 1988. Perdón amá”, bromeó la actriz.

Y es que las tres han hablado de sus experiencias con infidelidades, sus suegras, sus relaciones, sus rupturas y las locuras de su amistad que comenzó gracias a “Una Familia de Diez”.


Doña María dice que por qué contamos esas cosas, pero a mi papá le encanta ver ‘Envinadas’. Luego yo soy la que digo: ‘ay, qué vergüenza lo que dije el otro día, mi papá lo va a ver’”, agregó Mariana, quien también estuvo de invitada en el show de Unicable.

Aún así, se sabe que las tres comediantes gozan de un gran recibimiento entre el público con este proyecto, con sus videos en YouTube alcanzando cientos de miles de reproducciones.


Comparte